11 Consejos para Reducir el Nivel de Estres

síntomas de estrésA medida que nuestra población envejece, ya que los gobiernos recortan en la prestación de servicios sociales, muchos de nosotros estamos llamados a llenar el vacío y ofrecer servicios de atención dando a nuestros miembros mayores de la familia.

Las demandas de prestación de cuidados pueden ser excesivos, dejando a muchos cuidadores abrumados, más estresado y más extendida.

¿Qué pueden hacer los cuidadores para gestionar su estrés, para evitar la fatiga y el desgaste?

Lo primero que se debe hacer es visitar la web comocontrolarlaansiedadhoy.com ya que ellos son unos expertos en el tema de la ansiedad , el estres y los trastornos de miedo.

Con el fin de reducir verdaderamente sus niveles de estrés, los cuidadores tienen que ponerse de acuerdo con un principio básico: sus necesidades como cuidador son tan importantes como las de todos los demás. Además de cuidar de los demás, los cuidadores deben aprender a cuidar de sí mismos; de hecho, sus necesidades son lo primero.

El viejo cliché familiarizado entra en juego una vez más: “Usted debe poner la máscara de oxígeno en sí mismo primero, antes de que realmente puede ayudar a los demás”.

¿Por qué? Es el oxígeno que le da la fuerza para hacerlo.

Este cambio de paradigma simple o cambio en el pensamiento elimina toda una miríada de sentimientos que pueden dejar atrapados cuidadores; sobrecargado de trabajo, luchando con sentimientos de obligación, la culpa y el resentimiento hacia las personas que cuidan.

Si lo hace todo por sí mismos, no pedir ayuda, no desarrollar un sistema de apoyo, no tomar “tiempo fuera” por sí mismos de vez en cuando, es una receta para el desastre.

El establecimiento de límites y fronteras con las personas en su vida, su familia y amigos, sobre lo que van a hacer y cuándo lo harán, junto con su propia auto-cuidado es vital y necesario para el propio sentido de bienestar del cuidador.

Este simple creencia envía un mensaje claro a las personas en su vida a valorar la energía y el tiempo del cuidador, así como haciendo hincapié en el valor que le dan a estos mismos conceptos.

Es a partir de esta creencia de que la noción de respeto entra en juego; respeto por sí mismos y enseñar a otros acerca de respetar sus límites y fronteras, también. Dejando de lado la responsabilidad y el martirio, y abrazar este cambio de paradigma, es una de las cosas más importantes que un cuidador inteligente puede hacer.

11 maneras críticos para para reducir su estrés.

1. cambiar su actitud y dominar su pensamiento

2. Desarrollar expectativas realistas

3. Deje de tomar las cosas personalmente

4. Dejar de ser dueño de problemas de otras personas

5. Desarrollar un sentido del humor

6. Desarrollar Flexibilidad

7. Evitar Todo O Nada Pensamiento / buena / mala

8. Evitar el exceso de exageración y Generalización

9. evitar el drama y “catastrofismo”

10. Manténgase alejado de las personas negativas

11. Aprende a decir “NO”

Uso de la lista anterior, como una guía para manejar el estrés y curar la ansiedad se vuelve fácil y simple de hacer, una vez que el cuidador cambia su actitud y su forma de pensar maestros.

Video sobre Como Controlar la Ansiedad

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