Alimentos para Diabeticos

alimentacion para diabeticosMás de 23 millones de personas en los Estados Unidos solamente tienen diabetes, una enfermedad que ocurre cuando el cuerpo es incapaz de producir suficiente insulina o no es capaz de utilizar correctamente la insulina. En lugar de moverse dentro de las células, los azúcares se acumulan en el cuerpo, que puede conducir a una serie de graves problemas de salud, incluyendo enfermedades renales y enfermedades del corazón.

Las recetas de cocina para diabéticos deben ser escogidas de la mejor manera ya que es lo mejor para curar la diabetes , cocina para diabéticos se deben comer saludablemente.

Después de ser diagnosticado con diabetes, los pacientes pueden pensar que la vida, ya que saben que se termine. En realidad, los diabéticos pueden vivir una vida larga y saludable, siempre y cuando se tomen los medicamentos, ejercicio, comer sano y mantener su peso hacia abajo. Hay dos tipos principales de diabetes – diabetes juvenil y diabetes tipo 2. Un tercer tipo de diabetes se conoce como diabetes gestacional.

La diabetes juvenil (tipo 1)

En la mayoría de los casos, la diabetes juvenil o tipo 1 se diagnostica cuando los pacientes son niños o adultos jóvenes. Esta es una forma de diabetes que, según la Asociación Americana de la Diabetes, sólo se ve en cinco o diez por ciento de las personas con diabetes. Cuando una persona tiene diabetes juvenil, su cuerpo es incapaz de producir insulina, una hormona que convierte los almidones, azúcares y más en energía.Las personas con diabetes juvenil por lo general tienen que tomar la terapia con insulina, y deben controlar de cerca sus niveles de azúcar.

Diabetes tipo 2

De los diferentes tipos de diabetes, tipo 2 es la más común, con millones de personas en los EE.UU. que tiene, y muchos más están en un alto riesgo para la enfermedad. Muchas personas no experimentan ningún síntoma de la diabetes tipo 2, por lo que no se dan cuenta de que lo tienen. Una vez más, la diabetes tipo 2, el cuerpo es incapaz de producir suficiente insulina, y sin una dieta adecuada y la atención de salud, no puede haber muchas complicaciones. Hay ciertos grupos de personas que tienen más casos de diabetes tipo 2, incluyendo los nativos americanos, afroamericanos, asiático-americanos, hawaianos y otros isleños del Pacífico. La diabetes tipo 2 puede controlarse a través del monitoreo de glucosa en sangre, una dieta saludable y, en algunos casos, la medicación.

Diabetes gestacional

No es poco común para muchas mujeres embarazadas desarrollan diabetes gestacional, por lo general en el tercer trimestre de su embarazo. A menudo, las mujeres que tienen diabetes gestacional antes no tenía diabetes, y la mayoría no tienen diabetes una vez que nacen sus bebés. monitoreo de glucosa en la sangre con regularidad debe realizarse para asegurar que la madre y el bebé están sanos tanto, sin riesgo de diabetes en el futuro, para la madre o el niño.

Los síntomas de la diabetes

Hay muchos síntomas de la diabetes, y algunos son tan simples que a menudo pasan desapercibidos, especialmente por aquellos que no están en un alto riesgo para la diabetes. Aquellos que están experimentando cualquiera de estos síntomas deben someterse a exámenes para la diabetes realizado por su médico. Incluso si ellos no tienen la enfermedad, es digno de él para salir de dudas porque cuanto antes se diagnostique la afección, el tratamiento temprano puede comenzar.

Los síntomas de la diabetes juvenil – Algunos de los síntomas de la diabetes juvenil incluyen micción frecuente, pérdida de peso extraño, cansancio extremo, la irritabilidad y el hambre y la sed inusual.

Los síntomas de la diabetes tipo 2 – Los pacientes con diabetes tipo 2 pueden no experimentar síntomas, o pueden tener uno o todos de los mismos síntomas que las personas con diabetes juvenil. Otros síntomas de la diabetes tipo 2 incluyen visión borrosa, cortes y heridas que tardan mucho tiempo en sanar, hormigueo o entumecimiento en los pies y / o manos y las infecciones que vuelven a aparecer.

Ser activo puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2

No importa si una persona tiene algún tipo de diabetes. Es importante que cada uno sea activo, que ayuda a mantener el cuerpo sano. Tener un estilo de vida activo puede ser una parte espectacular del tratamiento de la diabetes, e incluso puede mantener a algunas personas de desarrollar diabetes tipo 2. Ser activo no significa que la gente tiene que salir y unirse a un equipo deportivo o tomar clases de aeróbicos todos los días.Ser activo puede ser tan simple como ir a dar un paseo de media hora cada día. Como parte del tratamiento de la diabetes, esto es sin duda el más simple.

Speak Your Mind

*