Como Amarrar a un Hombre si tienes Celulitis

quitar la celulitisLograr que el amor de tu vida esté junto a ti es muy fácil si tienes la mente abierta. No existe mayor secreto que las afirmaciones enviadas a la gran mente universal. Es desde nuestra mente que mandamos proyecciones de lo que deseamos. Nuestras emociones y pensamientos van dirigidos hacia lo que queremos. Hacer esto para buscar el amor, sería como amarrar a un hombre a nuestro lado para siempre.

Así de poderosos son los pensamientos que emitimos día a día. ¿Has notado que, cuando te despiertas de buenas, parece que toda la gente te habla y saluda bien? Pues es porque proyectaste al universo una vibra emocional positiva.

El Grave problema de tener Celulitis en las Piernas

A los hombres les gustan las mujeres que tengan unas piernas torneadas y suaves libre de celulitis , es por eso que si estas buscando como eliminar la celulitis en tus muslos te recomiendo que primero borres la celulitis de tus piernas, luego puedes empezar por tus glúteos y muslo.

Por eso es importante aprender a declarar nuestras emociones al universo a través de nuestros pensamientos. De este modo lograremos amarnos día a día. A nosotros mismos y a los demás. Mientras más amor puedas dar, más amor recibirás. Por eso dicen: “para recibir necesitas dar”.

Hay quien dice que las parejas felices que viven en armonía (aun cuando hay peleas), son más felices porque vibran a la misma intensidad. Digamos, se complementan correctamente. Y la mejor manera de lograr una vibración de amor perfecta es cambiando nuestro interior.

Resumiéndose en lo mismo nuevamente. Si quieres que algo en tu vida cambie, debes cambiar primero tú. Para tener un amor en tu vida que esté llena de amor. Todo dependerá de los pensamientos que tengas. De cómo proyectes ese “hombre perfecto” en tu mente. Y, sobre todo, como compartirás tu vida con el mundo. Y hablo de tus emociones, tus pensamientos, tu estado de ánimo.

 

No hay mujer en el mundo, que no haya idealizado o al menos “fabricado” a su hombre perfecto. Aunque algunas simplemente buscan ese “algo especial”. Ese algo especial, no las llevará a donde necesitan ir.

Es lo mismo que si quieres aprender como enamorar a una mujer que te quiere como amigo, las mujeres y los hombres on muy diferentes y actúan de manera diferente, no se puede comparar de lado y lado a ambos , se debe estar enamorado realmente para saber como conquistar a una mujer

Si conoces la ley de la atracción, eres una mujer afortunada. Pues es el mejor método para atraer al hombre de tu vida a tu lado. Sin embargo, no debes desesperar. Las personas que se obsesionan con una idea, simplemente no logran su objetivo. Pues cada persona piensa por sí misma. Y a menos que no haya una conexión antes de querer amarrar a un hombre a tu vida entonces nada ocurrirá.

No desesperes, si lo haces bien, tendrás muy pronto a ese hombre perfecto llegando a tu lado con un hermoso: Hola!.

Speak Your Mind

*