Como Eliminar las Estrías de Forma Natural

Ejercicios para las estrías– Ejercicio aeróbico.

Como eliminar las estriasCualquier ejercicio que te ayude a eliminar calorías y toxinas y además a reducir la grasa te será de gran ayuda a la hora de eliminar la apariencia de las estrías.

Para esto te puede servir cualquier ejercicio de los que habitualmente se realizan al aire libre como correr, la natación, montar en bicicleta.

Al comenzar será suficiente con breves sesiones en días alternos, una vez que tu cuerpo se habitué puedes pasar a realizarlo a diario con sesiones más extensas.

Las estrías nos hacen ver feas y nos sentimos inseguras con nosotras mismas, es por eso que hoy quiero compartir contigo el método exacto que yo seguí para deshacerme de las estrías de forma natural.

En este blog te recomiendo mas , acerca de como quitar las estrías después del embarazo comoquitarlasestriasnaturalmente.com/

Ejercicios para las estrías – Subir escaleras.

Luego del embarazo todas las mujeres tienden a padecer estrías. Si este es tu caso, te brindamos cinco consejos que te servirán para eliminar para siempre estas molestas marcas en tu barriga.

PUEDES VER: 10 consejos para controlar el peso durante el embarazo

1.Vitamina C

Consume alimentos ricos en vitamina C como naranjas, ají y pimientos. Esto te ayudará a formar colágeno en tu cuerpo, que a la larga eliminará las estrías para siempre.

2. Aceite de coco

El aceite de coco es muy útil para todas las mujeres que acaban de tener un hijo. Esparcirlo por tu cuerpo luego de una refrescante ducha hará que tu piel luzca reluciente y te ayudará también a prevenir las estrías.

Subir escaleras es un ejercicio que te ayuda a trabajar con los músculos de las piernas y de los glúteos. No es necesario que estés subiendo y bajando pisos, en los gimnasios se utilizan bancos para realizar este tipo de ejercicio.

Puedes comenzar con una serie de cincuenta subidas y bajadas del banco al día, puedes ir aumentando la cantidad según se vayan acostumbrando tus piernas, incluso añadir el uso de mancuernas.

Como te he comentado al principio el ejercicio junto con una dieta equilibrada y balanceada te será de gran ayuda en tu lucha con las estrías. Estos ejercicios que te he comentado te servirán en principio pero si verdaderamente lo que buscas es deshacerte de las estrías yo te recomiendo usar el mismo método que use para conseguirlo: “Eliminar las Estrías de los senos” en el encontraras más ayuda y orientación para que eliminar las estrías esté al alcance de tu mano.

No lo dudes más que el tiempo pasa y si deseas poder lucir tu cuerpo sin tener que ocultar nada solamente tienes que hacer “click aquí” y encontraras ayuda para lograrlo igual que lo hice.

Speak Your Mind

*