Síntomas del embarazo antes de las 5 semanas

como quedar embarazadaUn poco menos de la mitad de las mujeres embarazadas experimentan algunos o todos los signos y síntomas del embarazo por debajo ya en 5 semanas. Casi todas las mujeres experimentan algunos de los signos y síntomas de abajo por 8 semanas. Recuerde que es posible no experimentar alguno de estos síntomas y todavía estar embarazada!

Ausencia de la menstruación

Algunas pruebas de embarazo pueden detectar un embarazo ya en el primer día de su período menstrual, aunque una prueba falsa no significa necesariamente que no está embarazada. También hay una posibilidad de que simplemente puede ser demasiado pronto! Para obtener resultados óptimos con el más alto grado de precisión, el mejor momento para tomar una prueba de embarazo es de una semana después del primer día de su último período menstrual.

La mayoría de los proveedores de empezar a ver sus clientes embarazadas en alrededor de 8 semanas. En esa cita es probable que va a tener que examinar su orina de nuevo para confirmar su embarazo. Esto puede parecer redundante, pero es muy estándar y ofrece tranquilidad a confirmar que está embarazada.

El portal web milagroparaelembarazofunciona.com es muy contundente y nos dice que las mujeres pueden detectar el embarazo cuando a ellas les de la gana .

Es muy probable que su doctor no será capaz de oír, o incluso intentar escuchar los latidos del corazón del bebé hasta que usted tiene 12 semanas de embarazo. Esto es completamente normal. Sobre el momento en que su útero comienza a aparecer por encima del hueso púbico esto es cuando se sabe que está listo para esta etapa emocionante! Para ver información más relevante acerca de las etapas del embarazo semana a semana hay muchos recursos disponibles con las explicaciones completas y semana a semana las evaluaciones de lo que puede esperar.

Náuseas con o sin vómitos

Sensibilidad en los senos y / o en crecimiento pechos agrandados /

Sentir una sensación de aumento de la necesidad de orinar más a menudo (sin embargo, esto no debe ir acompañada de dolor al orinar. Si usted está experimentando dolor al orinar necesita ponerse en contacto con el médico.)

Aumento de la fatiga o sensación muy cansado

La acidez es un síntoma común

Sensación de congestión o experimentar congestión nasal

Sentimiento emocional o de mal humor
Recuerde, puede ser normal que no tiene ninguno de estos signos o síntomas de estar embarazada y todavía! Si usted sospecha que podría estar embarazada, pero continúan teniendo pruebas de embarazo negativas, por favor consulte a su proveedor de cuidados de la salud (HCP).

Algunas pruebas de embarazo caseras son más sensibles que otros y no siempre son perfectas, existe la posibilidad de falsos positivos y falsos negativos, recuerde consultar a su proveedor de cuidados de la salud con cualquier pregunta o preocupación.

Video de Como quedar Embarazada

Speak Your Mind

*